GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 11 de abril de 2013

Bitcoin, la moneda virtual tuvo un colapso de mas de $100



Las ultimas semanas han sido muy relevantes para Bitcoin debido que ha venido teniendo un aumento en los precios, pero esto se detuvo y concluyo con una caída de mas de $100.
Bitcoin es una moneda virtual descentralizada, que a tenido importantes impulsos por varios meses, gracias a la especulación de precios en lugar de uso real de esta moneda. 

Ayer por la mañana, esta moneda alcanzo un precio de alrededor de $260 pero en cuestion de horas, este decayó hasta unos $150 apoximadamente en el "Mt. Gox exchange".

La razón de esta caída no es atribuible a una sola situación, pero muchos creen que era algo esperable debido a rápido crecimiento del valor en las ultimas semanas. Muchos especuladores con el objetivo de vender a la primera señal de una gran caída de los precios fue una combinación perfecta de lo sucedido ayer.

Algunas personas piensan que el "Mt. Gox exchange" sufre de retraso significativo y posible denegación de servicio distribuida (DDoS), lo que ha dado lugar a una desestabilización del mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario