GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 22 de noviembre de 2008

SEGUIMOS CRECIENDO

Segunda presentación del Modelo en la capital cordobesa - Córdoba, 21 de noviembre de 2008

El viernes 21 de noviembre se realizó la segunda presentación del Modelo GeeksHive en el marco de su Programa de Selección de los primeros Especialistas Informáticos Certificados a la Comunidad.

Además de los especialistas invitados, el evento sirvió para que quienes ya han ingresado a la comunidad presenten a sus primeros referidos, reforzando así la expansión del modelo.

La presentación nuevamente estuvo a cargo del director de MKT de GeeksHive, Lic. Víctor Enrique Cáceres, y se llevó a cabo en la sede que la Comunidad posee en Córdoba capital.

Como está estipulado, quienes apliquen la entrevista individual y el examen técnico, comenzarán a ser miembros activos de GeeksHive International, con todo lo que esto significa para la profesionalización de los especialistas en IT y la regulación de su práctica a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario