GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 1 de noviembre de 2008

USO EFECTIVO DE LA EXTRANET

Una actividad que busca reforzar los conocimientos de aspirantes al Modelo
El 1ro. de noviembre del corriente año, representantes tecnológicos de GeeksHive capacitaron en Córdoba a los primeros Geeks de la región, seleccionados por PP durante la etapa de lanzamiento del Modelo en la provincia centro de Argentina.

El motivo de esta capacitación giró en torno al cómo aprender a usar la extranet de GeeksHive, ya que es una herramienta con múltiples beneficios, pero que requiere de una etapa de entrenamiento para su correcto aprovechamiento.

Los cursos destinados a este fin se dictan los días sábado en las oficinas del Program Partnership, citas en la ciudad de Córdoba, Argentina, y serán dictadas por Sebastián Borrás y Sebastián Monzón, directivos y fundadores de la comunidad. Los cursos son presenciales y cuentan con especialistas a través de teleconferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario