GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 10 de enero de 2009

SE SUMARÁN MARCAS PARA EL 2009

El interés por el modelo GeeksHive crece geométricamente - Buenos Aires, 10 de enero de 2009

Los Directores de Colmena Adrián De Reatti, Sebastián Borrás y Favio Verdecchia, realizaron en Buenos Aires una rueda de reuniones con reconocidas Marcas en busca de nuevos acuerdos comerciales.

Durante los días los 7,8 y 9 de enero, mantuvieron extensos encuentros con importantes ejecutivos de IBM, Furukawa, HP, Lenovo, Samsung, Cooler Master y Thermaltake, entre otras, logrando captar el interés de todos los ejecutivos, quienes se mostraron muy expectantes de formar parte activa de la comunidad.

Asimimo, durante los primeros meses de 2009, GeeksHive International programa presentaciones y lanzamientos en todo el país. "La Comunidad está creciendo a pasos agigantados, necesitamos apostar fuertemente al modelo, por este camino lograremos grandes cosas durante este año y el próximo", declaró Sebastián Borrás durante la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario