GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 9 de febrero de 2009

EL ITA CON GEEKSHIVE

El Instituto Tecnológico Argentino se sumó a la Comunidad como uno de sus canales de formación en tecnología.



Con el objetivo de fomentar el ingreso al mercado laboral de los especialistas en IT, GeeksHive y el ITA se unieron para brindar esa posibilidad a todos los alumnos del instituto.

El ITA es una entidad educativa dedicada a capacitar a técnicos en hardware y técnicos en redes informáticas. Mediante este novedoso acuerdo, todos sus alumnos podrán rendir la certificación de ingreso a la Comunidad para adquirir mayores conocimientos: acceso a información de productos, interacción con miles de colegas especialistas y acceso a stock con productos de las marcas más reconocidas del mundo.

El acuerdo se dio a conocer a través de EDUHARD, el programa televisivo de divulgación de tecnología informática del Instituto Tecnológico Argentino, conducido por Hernán Sánchez.

Mediante este acuerdo, todos los interesados en ingresar al mundo de la tecnología informática podrán inscribirse en el ITA con un beneficio realmente diferencial: la oportunidad de certificar a la Comunidad GeeksHive International.

http://www.ita.com.ar
Tel. 0810-2224444

No hay comentarios.:

Publicar un comentario