GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 8 de marzo de 2009

FURUKAWA JUNTO A GEEKSHIVE

Furukawa, productora mundial de fibra óptica, cables e infraestructura de redes de telecomunicaciones y TI, junto a Geekshive.

Con una inversión inicial de más de u$s 3 millones la empresa japonesa abrió recientemente una planta en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, para abastecer al mercado interno y regional. Esta planta, ubicada en el centro industrial de Berazategui, fabrica 200 mil kilómetros de fibras ópticas al año para abastecer a las empresas de telecomunicaciones del país y de la región.

Algunas de las soluciones de Furukawa, en que la marca piensa enfocarse en el 2009 son:

Solución ITMax – Datacenters.
Solución de cableado estructurado de alta performance.
Soluciones FTTx – Fiber To The Home, Apartment y/o Building.
Solución GigaLan Augmented – Sistemas de Cobre a 10Gbps.
Solución TeraLan – Sistemas Ópticos de Alto desempeño.

Furukawa líder en el mercado de cableado estructurado en Sudamérica, esta constantemente actualizada con las normas aplicables en sus productos y sistemas.

Actualmente es la única empresa Latinoamericana miembro de TIA, Asociación de las industrias de Telecomunicaciones, participando activamente de la elaboración de las normas ANSI/EIA/TIA en el área de cableado estructurado.

Actuando de forma pionera en el desarrollo de soluciones para arquitecturas de redes de transmisión de alto desempeño basadas en tecnología óptica.

Hoy es la única marca con un laboratorio de pruebas específico de FTTH en el mercado brasileño con aplicaciones de las tecnologías en diversos ambientes, atendiendo a las solicitudes de infraestructura para la construcción de nuevas mallas ópticas en toda la región latinoamericana.

Las tecnologías para redes ópticas de Furukawa están presentes en diferentes segmentos: operadoras de telecomunicaciones, construcción civil e ISP (Internet Service Provider). Para el sector de telecomunicaciones, Furukawa ofrece componentes que integran proyectos propios de infraestructura. Para el sector de la construcción civil y para proveedores de Internet, la empresa ofrece su solución completa, con componentes, accesorios y equipos.

Furukawa anuncia que puso a disposición de sus partners un 0-800 gratuito, donde podrán obtener soporte técnico. A través de este lanzamiento, Furukawa busca generar un contacto directo con sus socios de negocios, poniendo a su disposición la posibilidad de realizar consultas sobre sus productos de telecomunicaciones. La apertura de este nuevo modo de comunicación nos permitirá aprender más sobre sus sugerencias y necesidades particulares.

Furukawa en el 2009, estará más cerca de sus clientes y usuarios. A partir de este mes, ya cuenta con su propia línea telefónica gratuita. Aquellos interesados en utilizarla, pueden hacerlo llamando al 0800-800-9701.

Dentro de todo este plan de aumentar nuestra tecnología, la comunicación y contacto con el cliente es clave para nosotros “Sumarnos a GeeksHive nos posibilitará completar esta idea de acercamiento que queremos implementar durante el 2009 en adelante, poniendo a disposición de los Geeks toda la información de productos en línea, y según su posición dentro de las Colmenas tener la posibilidad de certificaciones sin costo alguno”. Diego Martín - Gerente Comercial de Furukawa para Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario