GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 1 de junio de 2010

Comienza Computex Taipei

En el marco del 30 aniversario de la feria más importante de Asia, y la segunda a nivel mundial de tecnologías en comunicación comercial, comienza hoy la feria comercial Computex Taipei.

La muestra reúne un gran número de observadores, analistas, periodistas de informática e información de todo el mundo. Los expositores internacionales mostraran una amplia gama de productos, tales como sistema multimedia, monitores y pantallas digitales, software y mucho mas.

Serán 5 días donde se mostraran las tendencias en e-Reading, cloud computing, tecnología 3D y tablet PC, Internet Móvil, Señal Digital, etc.
Los organizadores han informado que muchas empresas participantes este año proceden de países emergentes, mientras que el número de expositores europeos se ha mantenido igual al del año pasado debido a la inestable situación económica en la eurozona.

Se espera que empresas como Asus, MSI y Acer presenten sus modelos de tablet que competirán con el iPad de Apple.

La Computex Taipei será este año una excelente plataforma para explorar y conocer las últimas tecnologías, desarrollos y tendencias, así como también para establecer colaboraciones empresariales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario