GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 3 de septiembre de 2010

Apple obtiene exclusividad para el uso de Liquidmetal

Apple llegó a un acuerdo recientemente con la compañía Liquidmetal Technologies, productora del material que lleva el nombre, para aplicarlo en los productos desarrollados por ellos para el mercado electrónico.

El Liquidmetal es fabricado desde el año 2003. Se trata de una aleación con propiedades metálicas dos veces más resistente que el Titanio y con una gran capacidad para absorber impactos. Esto significa que la solución podrá aplicarse a todos sus productos para mejorar su cobertura. El material podría utilizarse también con otros fines, por ejemplo, la creación de carcasas, gracias a su gran resistencia.

Con este acuerdo Apple intenta frenar a la competencia ya que, al no permitirle que utilicen elementos como el Liquidmetal, no deberá preocuparse por los materiales con que son fabricados otros portátiles o laptops.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario