GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 8 de junio de 2012

GeeksHive estará presente en el CEA LineShows

La Consumer Electronics Association (CEA) es una organización de normas de comercio para la industria de la electrónica de consumo en los Estados Unidos. La CEA es una asociación comercial que promueve el crecimiento de la industria de tecnología de consumo en Estados Unidos, a través de políticas tecnológicas, eventos, investigación, promoción y el fomento de las relaciones comerciales y estratégicas.

A partir del 27 de junio la CEA LineShows reunirá a grandes marcas, y nuevos innovadores para presentar sus productos ante los principales medios de comunicación , analistas y líderes de la tecnología del pensamiento.La CEA LineShows, que contará con  más de 120 empresas participantes, está programada para el 27 y 28 de junio en el Metropolitan Pavilion y Altman Building en la ciudad de Nueva York y GeeksHive estará presente para mostrarte lo mas destacado de las jornadas.

Seguinos en Facebook y Youtube para saber más sobre todo lo que pasa en la CEA 2012, uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario