GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 24 de julio de 2012

Rumores sobre la nueva generación del smartphone de Apple


La compañía Apple se encuentra trabajando en la próxima versión del dispositivo móvil iPhone que podría comercializarse a partir de septiembre y que contará con un nuevo conector y una pantalla más grande.
Falta muy poco para la salida al mercado de la nueva versión del smartphone ideado por Steve Jobs que revolucionó el mundo en 2007. Algunos rumores dicen que incluiría 4G, aunque solo disponible para EE.UU. además de una tarjeta «nano-SIM», un 40% más pequeña que la micro-SIM utilizada en el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII.

El teléfono ya está siendo fabricado en Shangai por Pegatron, según fuentes recogidas por el portal taiwanés «Digitimes», mientras que «App4Phone» asegura que la fecha de lanzamiento será el 21 de septiembre.

Las operadoras de telefonía esperan que la demanda sea muy alta. Los analistas dan por hecho que el próximo iPhone será todo un éxito. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del «smartphone» de la compañía.

Además del nuevo iPhone 5 se rumorea que Apple podría lanzar un nuevo iPod Touch y nuevos modelos de iPod Nano así como un nuevo MacBook Pro Retina Display y el iMac actualizado. De momento la compañía no se ha pronunciado acerca de estos rumores y especulaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario