GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 6 de noviembre de 2012

GeeksHive estará presente en la CES 2013

Siguiendo nuestra pasión nos trasladaremos una vez mas hasta Las Vegas, Nevada, el próximo 8 de enero para estar presentes en la CES 2013, una de las ferias más grandes del mundo sobre tecnología.

El CES 2013 (Consumer Electronics Show) se llevará a cabo entre el 8 y 11 de enero del próximo año y las grandes marcas y los desarrollares independientes estarán mostrando las innovaciones más avanzadas de la industria tecnológica.

El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, además se habilitan dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra.

El CES es considerado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del Comdex.

La noticia mas relevante de la CES 2012 fue que Microsoft no participara más de la CES. "Nuestra hoja de ruta para la presentación de productos no coincide con el Consumer Electronic Show", explicaba Steve Ballmer, CEO de Microsoft. Así dejaban vacante la keynote inaugural y la empresa elegida por los organizadores para realizar la charla inaugural de la feria en 2013 será Qualcomm.

Manténganse conectados, la CES 2013 esta cada vez mas cerca y allí estaremos para traeles todas las novedades de esta convención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario