GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 7 de enero de 2013

A menos de un día de la International CES® 2013


 A menos de un día de la International CES® 2013 y listos para acercarte los detalles de último minuto que necesitas para mantenerte el día.

Puntos Fuertes.
Como cada año, CES®2013 ofrecerá la posibilidad de escuchar a los más destacados Jefes Ejecutivos en el Palazzo Ballroom del Venetian y el LVH THeater. Entre otros, valen destacar: Dr. Paul E. Jacobs Qualcomm Inc.; Mr. Gary Shapiro Consumer Electronics Association (CEA)®; Mr. Kazuhiro Tsuga Panasonic Corp.;Mr. Kazuhiro Tsuga Panasonic Corp.



Innovadores - Siguiente Generación.
El foco este año estará en los nuevos emprendedores en la CES®. El evento ofrece una nueva generación de innovadores tales como Bump Technologies, ZocDoc and RockMelt.

Personalidades, Estrellas de Hollywood e Íconos.
Músicos, estrellas de cine, personalidades televisivas entre otras estarán presentando lo último en la industria electrónica: Maroon 5 hará su presentación así como también Curtis “50 Cent” Jackson, Anthony Ryan Auld, Donald Shultz, Bob Greene, etc.

Mantente en contacto! Comenzando mañana, la CES® 2013 estará aquí para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario