GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 26 de octubre de 2008

OCA TAMBIÉN DIJO PRESENTE

El Socio estratégico compartió el lanzamiento con Directores y Especialistas
Córdoba, 25 de octubre de 2008

OCA, el socio estratégico de la Comunidad GeeksHive, empresa encargada de todos los aspectos de Logística a nivel nacional vinculados al Modelo, se hizo presente en el evento de lanzamiento a través de Francisco Suarez, el Supervisor comercial en el interior de Argentina, en las regiones NE y Centro del país.

La presentación de GeeksHive International contó con la presencia de prestigiosas marcas como Novatech, TP-Link, Kozumi y otras, pero sin dudas una de las más destacadas fue OCA, quien confirmó su apoyo a la comunidad como socio estratégico y parte fundamental del modelo.

El representante de la firma, Francisco Suarez, participó de la presentación y luego respondió preguntas de los asistentes vinculadas al aspecto logístico, destacando la importancia de sumar a GeeksHive International la seriedad y el respaldo de la Compañía que representa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario