GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 26 de octubre de 2008

PRIMEROS SIGNIFICA FUNDAMENTALES

Junto a la presentación del modelo, se inicia el proceso de selección de GEN

El Program Partnership (PP), en ocasión de la etapa de lanzamiento de GeeksHive en Córdoba-Argentina, inicia un proceso de selección de lo que se considerará el Gen de la Comunidad en dicha región.

El objetivo es detectar, seleccionar y capacitar un equipo inicial de Especialistas en Información Tecnológica (IT), los que tendrán la responsabilidad de iniciar el movimiento del modelo con todos sus atributos.

El objetivo, que ocupará los últimos meses del corriente año, se inició el 25 de octubre en el Hotel Winsor de la citada ciudad, con la presencia de los Directores fundadores del modelo, representantes de OCA (socio estratégico encargado de la logística) y el apoyo de las marcas asociadas.

El proceso comprende convocatoria abierta, presentación del modelo y entrevistas individuales con el equipo de Recursos Humanos de PP. A esto se sumarán capacitaciones sobre uso de la Extranet y asesoramiento deontológico para la regulación de una especialidad que espera convertirse, en los próximos años, en una actividad colegiada y revalorizada en cuanto a su lugar en la sociedad planetaria.

Para conocer más de este tema puede dirigirse a:
pp@GeeksHive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario