GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

domingo, 26 de octubre de 2008

EL GEN CORDOBÉS

Llega a Córdoba la primera comunidad internacional de técnicos informáticos - Córdoba, 25 de octubre de 2008

Se lanzó GeeksHive en Córdoba-Argentina. Con la presentación, se puso en marcha por única vez el Programa de Selección de los primeros Geeks Certificados a la Comunidad en esa región del país.

El evento contó con la presencia de los Directores fundadores del Modelo y representantes de OCA, quienes tuvieron a cargo la exposición de los puntos más relevantes de la propuesta.

El objetivo de este encuentro fue seleccionar los genes que representarán el nacimiento de la comunidad en Córdoba, a partir de los cuales el modelo comenzará a expandirse hasta convertirse en referencia ineludible del mercado.

Con la presencia de más de 50 especialistas, el evento tuvo lugar en el salón de conferencias del Hotel Windsor, en pleno centro de la ciudad. Allí, el director de MKT de GeeksHive, Lic. Víctor Cáceres, explicó a todos los presentes cómo funciona el modelo y cuáles son sus beneficios, durante el lapso de una hora. Luego se realizó un coloquio abierto para disipar dudas, en el que participaron Sebastián Borrás y Sebastián Monzón, fundadores de la comunidad.

Al ingresar, los especialistas recibieron un kit de merchandising de las marcas que conforman la comunidad, y al retirarse pudieron disfrutar de un coffee break, donde continuaron interiorizándose sobre el modelo.

Esta semana, todos los especialistas interesados en continuar el proceso de selección serán entrevistados de manera individual. Luego, quienes hayan aprobado esta evaluación deberán rendir el examen técnico sobre el uso de la extranet, para lo cual serán capacitados de manera directa por Sebastián Monzón, el próximo sábado 1 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario