GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 14 de febrero de 2009

ECS, OTRO SOCIO ESTRATEGICO DE GEEKSHIVE

Con más de 20 años en el mercado IT y la fabricación de 2,5 millones de Motherboards por mes, ECS Elitegroup Computer Systems Inc. se integra a la comunidad GEEKSHIVE.

“Invitamos a cada uno de los miembros de GEEKSHIVE a participar de las capacitaciones que brindaremos, para que puedan entregarle a sus clientes no sólo un producto, sino un completo y real asesoramiento”, explica Mariano Rojas, Gerente de Canales de ECS para Argentina.

“Actualmente la sociedad está mutando hacia nuevas tendencias, dejando al descubierto varias falencias educativas. En ECS consideramos de suma importancia poder entregar un valor agregado a cada uno de los productos y servicios informáticos. Sabemos que la gama de productos que conforman el Hardware de la PC son comúnmente tomados con simpleza y tratados sin el debido conocimiento, lo que conlleva a no sólo problemas futuros, sino a la poca explotación de los recursos”.

Para este año, luego de realizar en 2008 el lanzamiento de su Serie Black, ECS se trazó como objetivo brindar un soporte íntegro no sólo a mayoristas, sino también a consumidores finales, haciendo así el trabajo mas fácil y dinámico.

"Es en vano invertir fondos en acciones poco focalizadas sólo en los distribuidores o un grupo especifico de clientes, cuando el producto es consumido por miles de personas dentro del mercado" agrega Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario