GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 20 de abril de 2009

GIGABYTE Y GEEKSHIVE EN LINEA

Una firma que encontró en GeeksHive un aliando ideal.
GIGABYTE sigue realizando una gran inversión en América Latina. Ahora se suma a GeeksHive siguiendo la estrategia de posicionar su tecnología y sus productos a partir de producir un acercamiento a los profesionales informáticos especializados, para lo cual la certificación en GeeksHive representa una gran ventaja competitiva.

Productos innovadores
“Gigabyte da un paso más con su revolucionaria tecnología Ultra Durable 3, el primer diseño de la industria de placas de sobremesa con doble lámina de cobre de 2 onzas de peso, para las capas de alimentación y toma de tierra, que proporciona un descenso enorme de la temperatura del sistema, mejorando la eficiencia energética e incrementando la estabilidad en overclocking. dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE, y agregó: “Los beneficios de la doble lámina de cobre son espectaculares, doblando la cantidad de cobre se proporciona una solución de refrigeración más efectiva gracias a una más eficiente difusión del calor de las áreas más críticas de la placa como la zona de la CPU, repartiendo el calor por todo el PCB”. De hecho, las placas base Gigabyte Ultra Durable 3 son capaces de proporcionar una temperatura de trabajo hasta 50ºC más frías que las placas base tradicionales.

El ahorro de EP45-DS3R
Gigabyte lanzó EP45-DS3R, un modelo que incluye la tecnología de ahorro de energía y que contiene características como el soporte de FSB de hasta 1600 MHz y memorias DDR2 de hasta 1200 MHz, con la aplicación de overclocking.

“Nuevamente Gigabyte está en la cima de las novedades en motherboards. Si bien, varias marcas nos pueden ofrecer el chipset Intel P45, solo Gigabyte ofrece las mejores características extras, para que este P45 se diferencie con calidad del resto: dos placas de red de 1 GB cada una, posibilidad de 2 placas VGA trabajando en Cross FIRE, son sólo algunos de los “extras” que detallaremos a continuación”, dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de Gigabyte. “GA-EP45-DS3R soporta las últimas tecnologías, como los procesadores de 45nm y ofrece tecnologías dignas de destacar como es el caso del DES. Su sólida construcción y buena ubicación de componentes lo convierte en una belleza visual con excelentes indicaciones a la hora de conectar dispositivos, siendo casi innecesario hacer uso del manual en este aspecto”.

“Gracias a su tecnología Dual-Bios nos ahorramos futuros problemas con este motherboard siendo prácticamente imposible que deje de funcionar por algún error originado en el Bios primario, ya que automáticamente se arregla en el siguiente inicio”, explicó Chapitel. “Además, presenta un Bios muy completo con opciones suficientes para manipular a gusto al sistema incrementando los valores de operación de forma segura y estable logrando en algunos casos (dependiendo del procesador y las memorias) a 450 Mhz de bus”.

50,000 horas de condensadores sólidos japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50,000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos.

Disponibilidad, acciones de GIGABYTE
La tecnología Ultra Durable 3 de GIGABYTE estará disponible en las colmenas de GeeksHive durante Abril, y se prepararan certificaciones exclusivas para los Geeks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario