GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 29 de agosto de 2009

Corazones Valientes

Capacitación en el día mundial del software libre

El pasado 28 de agosto, en el marco del Día mundial del software libre, GeeksHive participó de un evento capacitador realizado en sus instalaciones de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Con importante asistencia de Geeks certificados, el encuentro fue uno de los miles que se concretaron en el mundo con motivo de este importante acontecimiento tecnológico.

El programa de trabajo
La primera conferencia estuvo a cargo de Diego Gómez y versó en torno de la Venta hogareña de tecnología IT y los Productos de valor agregado.

Seguidamente, Walter Elias, Geek certificado a la Comunidad, presentó una charla sobre El software libre como oportunidad de negocios, despertando gran interés entre los asistentes, quienes luego de escuchar atentamente los contenidos propuestos para la ponencia, participaron de un intercambio enriquecedor de ideas sobre la temática.

Continuando con la propuesta, GeeksHive efectúo una revisión de algunos aspectos ateniente al funcionamiento de Comunidad y luego acerca del sistema extranet como herramienta de gestión, completando algunos de los conceptos vertidos en las exposiciones anteriores. La presentación estuvo a cargo de Sebastián Monzón, Director de Desarrollos de GeeksHive.

Como cierre del evento, se realizó la presentación sobre el producto Userful Multiplier como opción para achicar la brecha digital: Virtualización de Pcs en alto rendimiento a bajo costo. Cómo hacer de un Pc 10 puestos de trabajo. Infraestructura para escuelas.

En el día mundial del Software libre, GeeksHive aportó su visión y compartió los principios de esta iniciativa global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario