GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 20 de abril de 2010

Los Geeks dijeron presente! En la Primer Access Geek 2010

El auditorio de Borras y Cia se vio totalmente desbordado tras la numerosa asistencia al evento realizado en la ciudad de Paraná.

Durante el evento que se desarrollo por la tarde del día Miércoles 14, pudieron ponerse al día a cerca de los proyectos a realizarse durante el año 2010, participar de importantes charlas y acercarse a conocer los productos de muchas de las marcas que nos acompañan en nuestro desarrollo.

En el comienzo, el director de desarrollos de GeeksHive, Sebastián Monzon dio una introducción acerca de las novedades y nuevos proyectos a desarrollarse durante el año 2010.

Por su parte, Mauro Pozzi dio una charla que introdujo a los presentes al amplio abanico de soluciones que ofrece la marca Aten, líder mundial en desarrollo de switches KVM.

A continuación, de la mano de Gustavo Ramos, la audiencia pudo navegar en el mundo de Nisuta, una importante marca emergente que ofrece una gran variedad de productos que van desde Kits de herramientas, Kits complementarios para notebooks, adaptadores, cables y controladoras, hasta llegar al rubro conectividad donde se pudo ver el ya muy conocido Router Inalámbrico Nisuta.
Nuevamente a través del director de desarrollos se participo de la entrega de las licencias del Juego Team Fortress 2 de al promo "Vuelta a Clases con HP".

Hubo importantes sorteos de productos de las marcas Nisuta, Panda, TRV, Novatech y Gneiss.

Y como cierre del evento el momento más esperado por todos. El sorteo del viaje a Bariloche de la promo "A Bariloche con Novatech". Para ello se contó con la presencia de Héctor Larguero, Gerente Comercial de Novatech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario