GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 12 de abril de 2010

SUPER TALENT SE UNE A LA COLMENA

La alianza talentosa
Durante el mes de marzo de 2010 se concretó la alianza estratégica-comercial entre Super Talent y GeeksHive Internacional, que concede la distribución de productos de la marca para las colmenas certificadas de la comunidad Geekshive.

Super Talent es una marca en constante crecimiento de expansión territorial y que permanentemente trabaja en detectar aquellos distribuidores que se destacan por su trayectoria, seriedad, que sienten pasión por lo que hacen y principalmente por su vocación de servicio al cliente, razón por la cual se unen a Geekshive Internacional, con la intención de vincularse con los miles de usuarios, consumidores, especialistas y colegas que utilizan sus productos. “Queremos hablar con ellos. Mostrarles nuevas tecnologías. Conocer sus necesidades. Poder aprender de ellos. Intercambiar experiencias.” expresó Danny Lew, Country Manager de la marca.

Danny Lew, Country Manager de la marca.

Super Talent Technology en su constante evolución tecnológica se identifica con esta nueva tendencia que ofrece la WEB 2,0. El cambio es su principal distintivo. Concebir, crear y poner en operación sitios web nuevos donde la información este al alcance de todos. Super Talent, además contar con su propia Web permanentemente actualizada, forma parte de las redes sociales de Twitter, My Space, Youtube Channel y Facebook. Manteniendo por estos medios informados a sus clientes sobre sus productos, nuevos lanzamientos y premios.

Con casa matriz en San Jose, California, Super Talent Technology diseña y produce módulos de memoria DDR y DDR2 y dispositivos de almacenamiento basados en Flash para computadores y electrónica de consumo.
Con la suma a la comunidad Geekshive Internacional de Super Talent Technology llega la línea de de memorias Overclocking que, aunque aún poco conocida en nuestro país, es muy bien recibida en el segmento gammer. Las ProjectX, memorias ddr que cuentan con cientos de premios y menciones recibidas, que destacan por su alta performance y confiabilidad.
Además de las líneas de USB “Performa”, “Elite” y “Pico” que tienen una alta penetración en el segmento corporativo. Supert Talent se especializa además en la personalización de USB para Marketing y Branding. Es capaz de customizar decenas de pendrives además de poder fabricarlos con la forma que el cliente quiera. Recientemente presentó en el CES Las Vegas el RAIDdrive 3.0, un extraordinariamente rápido pendrive para USB 3.0 que según los tests de las más prestigiosas revistas lo dan como el pendrive más rápido del momento.
Y por supuesto memorias de alta calidad para toda la variedad de desktops, notebooks y servers existentes sin olvidarnos de las Apple Aproved Dimms.

“Nuestro trabajo no termina cuando el mayorista vende nuestro producto. Ahí recién empieza. Una de la prioridades de Super Talent Technology es poder interactuar con las empresas que constituyen el Canal de Ventas, brindando la capacitación e información necesaria de todas las innovaciones y soluciones tecnológicas que ofrece nuestra compañía.” Danny Lew, Country Manager de Super Talent.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario