GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

sábado, 8 de mayo de 2010

GEEKSHIVE EN LA CONVECIÓN IBEROAMERICANA DE FURUKAWA 2010

La comunidad en la convención IBEROAMERICANA de Furukawa 2010
Durante los día 6 y 7 de Mayo se realizo en el Hotel Transamerica en la isla de Comandatuba en el estado de Bahía la convención Iberoamericana de Furukawa, productora mundial de fibra óptica, cables e infraestructura de redes de telecomunicaciones y TI, contó con la presencia de más de 450 invitados entre distribuidores e integradores.

La apertura de la misma estuvo a cargo del presidente de la compañía Foad Shaikhzadeh y el director comercial Hiroyuki Doi que nos hablo de la estrategia para mercosur.
Se presento el nuevo estándar 40/100Gbps que es y donde se aplica.
el caso de éxito de integración mas importante de nuestro país Caso Ford Argentina en la planta de Pacheco con la implementación de Fibra Óptica SM-MM tipo Loose indoor/outdoor desarrollada para este proyecto.

El roadmap de cables y networking 2010, solución Data center, aplicaciones ópticas, soluciones para ambiente industriales y salud y copa del mundo 2014.
Por otro lado Diego Martín Gerente Comercial de Furukawa para Argentina nos adelanto la novedad sobre el nuevo enfoque de la compañía en nuestro mercado como los entrenamientos en soluciones especificas, programa de beneficios especiales a través de la nueva herramienta web para la declaración de oportunidades de negocios y la denominación de la empresa SERPROTEL ARGENTINA como centro de entrenamiento, en la cual se desarrollarán los cursos de diferentes niveles como Proyecto de redes de cableado estructurado e introducción a las redes de cableado estructurado óptico.

Con el objetivo de mejorar, desarrollar y potenciar la calidad de integración de los miembros de la comunidad se han renovado los cupos de certificación que otorga año a año compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario