GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 6 de agosto de 2010

Panasonic presenta lente 3D intercambiable para sus cámaras Lumix

Panasonic acaba de presentar el prototipo de un objetivo intercambiable con doble lente 3D para camaras que utilizan el sistema de Lumix G Micro, que podría llegar al mercado antes de fin de año.

Este nuevo objetivo dispone en realidad de dos lentes instalados en el diámetro de la montura de uno solo, y las imágenes se crean de izquierda a derecha para ser después renderizadas con un sistema 3D. Lo curioso es que produce imágenes tridimensionales desde el primer plano hasta el infinito.

Esta fabricación es muy importante ya que la imagen capturada de cada lente será levemente distinta, y esa es la diferencia que permite formar imágenes que ofrecen la ilusión de profundidad y parecen estar en tres dimensiones.

Igualmente, Panasonic dijo que la ventaja de su lente es una fotografía 3D más simple, ya que no presentan ninguna distorsión entre las imágenes de la izquierda y la derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario