GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 3 de diciembre de 2010

Power TV de Toshiba: ¡Televisor A pilas!

Toshiba a presentado una nueva línea llamada Power TV, la cual consiste en televisores LCD que usan una batería interna que promete funcionar por al menos dos horas sin una fuente energética exterior. La idea detrás de este lanzamiento es ofrecer la posibilidad de continuar viendo la TV en caso de cortes energéticos, y observar reportes del clima en caso de que este sea la causa de los cortes o incluso en casos de emergencia.

Estos televisores cuentan con dos tamaños: 24 pulgadas y 32 pulgadas. Para las áreas en las que la señoal es escaza la TV incluye un sintonizador OTA en su interior y una opción que permite ajustar el brillo automáticamente según el medio.

Según los ingenieros, este sistema funciona de forma similar a los equipos UPS en los ordenadores, permitiendo mantener encendidos los equipos cuando se corta la energía por el tiempo suficiente para guardar y cerrar lo que estamos haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario