GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 4 de enero de 2011

LG Smart TV Upgrader – Mejora tu TV

La pequeña caja negra de LG, la Smart TV Upgrader ST600 será otra de las novedades de la próxima CES 2011 y ofrecerá a todos los poseedores de una televisión acceso a todas las funciones del Smart TV de LG, incluyendo acceso a contenido online Premium, Smart Share (intercambio) y una gama completa de aplicaciones de LG. Porque si en algo están fallando los servicios incluidos en las pantallas es en la interfaz y forma de acceder a esos contenidos adicionales.

El dispositivo tiene un procesador BCM7615, una memoria DDR de 384MB y una memoria flash de 1GB, todo ello colocado dentro de una carcasa que mide unos 11 x 11 centímetros.

Además, el ST600 incorpora la arquitectura LG Add-on + navegador web, conectividad WiFi, Ethernet, DLNA (DMP) y también tiene compatibilidad con dispositivos USB para introducir memorias flash y HDD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario