GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 3 de diciembre de 2010

Sony Ericsson MS430, altavoz de bolsillo para teléfono móvil

Fabricado con aluminio. Esculpido a la perfección. Este atractivo sistema de entretenimiento portátil cuenta con un diseño muy bien logrado, y una confección en la que se tiene en cuenta el medio ambiente, por algo forma parte de los productos más verdes de la joint venture, la familia GreenHeart.

El altavoz funciona con tres pilas AAA, mide poco más de 110 milímetros de largo, y pesa 67 gramos, unas dimensiones claramente enfocadas a llevar encima junto al teléfono. El diseño lo podemos catalogar de original, con forma cilíndrica, que una vez conectado al teléfono también sirve de soporte del mismo, por si queremos ver contenidos en la pantalla.

Es así de simple. MS430 no tiene cables ni cargador. Sólo tenés que introducir las baterías AAA, conectár el teléfono al conector de 3,5 mm y dejár que MS430 te entretenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario