GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 13 de enero de 2011

Samsung LED 3D D8000

Ya pasó el CES 2011 con muchas novedades y en televisores, aunque con menos protagonismo que el año pasado también hubo novedades.
La nueva pantalla LED 3D D8000 que Samsung ha presentado trae consigo un diseño muy delgado, en profundidad y también en el grosor del marco, de unos 0,5 centímetros, haciéndola una de las pantallas con menor marco del mercado y no sólo eso, la misma posee multitud de funciones y características técnicas de última generación, como son la tecnología 3D, resolución FullHD y 240 Hz Clear Motion, entre otros.

El nuevo modelo Samsung D8000 tiene resolución 1080p, sistema de retroiluminación LED y frecuencia de 240 Hz. Ademas de disponer de la tecnología Micro Dimming Plus para conseguir una iluminación dinámica (sin llegar a ser tecnología Local Dimming).

Incluye un elegante navegador web instalado y que se complementa perfectamente al sistema Smart TV, HbbTV, AllShare (UPnP), Skype, Widget y VOD. Integra puertos USB con soporte de reproducción de contenidos HD, formatos: DivX HD, MKV, AVI, MP4, TS, WMV (unidades en formato FAT y NTFS).
El control remoto es un mando a distancia táctil, que puede conectarse a Internet, ejecutar aplicaciones, videojuegos e incluso ver el programa de TV que muestra la pantalla. Dispone de compatibilidad con formatos 3D y llegará con unas gafas 3D.

Esta nueva serie llegará con tamaños de pantalla de 40, 46, 55 y 65 pulgadas a precios todavía no definidos por Samsung.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario