GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 13 de enero de 2011

Blu-Ray Philips BDP7580, coenxión sin cable.

Así es, tal como dicta el titulo el nuevo modelo de Blu-Ray de Philips, el BDP7580, solo necesita del cable de alimentación para funcionar sin nesecidad de conectar ningun cable al televisor.

El contenido es recigido por la conectividad que debe llevar el mismo al televisor, la tecnología Wireless HDMI. Precisamente por esa forma de conectarse al televisor, este Blu-Ray es único de momento. Si tu televisor no utiliza esa tecnología puedes conectarle un adaptador que viene incorporado.

Ademas de su conectividad sin cables, este Blu-Ray BDP7580 de Philips es compatible con la señal 3D, así como con contenido procedente de NetFlix y Vudu.

Su sistema MediaConnect nos permite que el BDP7580 pueda conectar directamente al ordenador de intermediario con el televisor y reproducir contenido online de forma fácil.
No falta tampoco NetTV, el sistema propio de Philips para llevar contenido exclusivo y widgets.

Este nuevo Blu-Ray de Philips llega a los mercados en abril con un precio de 500 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario