GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 15 de febrero de 2011

Samsung presenta el Galaxy S II

Con unas espectaculares características y un gran diseño llegan los Samsung Galaxy S II. Tras el gran éxito del Samsung Galaxy S, su sucesor viene con potentes armas bajo el brazo para seguir peleando por el trono de los smartphones y competir cara a cara con el iPod Touch 4G.

Los modelos Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, se diferenciarán principalmente por el tamaño de pantalla, 4 y 5 pulgadas respectivamente.

Lo más destacable es su procesador de doble núcleo a 1 GHz, la memoria RAM de 1 GB, la pantalla enorme con un brillo espectacular, poder grabar vídeo a 1080p con su cámara de 8 mpx, tecnología NFC, un grosor de 8.49 mm y un peso de 116 gramos. Es enorme, la pantalla es magnífica, es delgado y pesa poco. Dará muchísimo que hablar seguro. Todavía no sabemos fechas ni precios, pero se espera para marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario