Ha solo unas semanas de que Microsoft adquiriera Skype arranca con mal pie, desde el jueves 25 de mayo el servicio gratuito de comunicaciones sufre una caída a nivel mundial provocando la desconexión de más de ocho millones de usuarios.
Y a solo días que la compañía informática haya introducido sus primeras mejoras en el programa, obligando a muchos clientes a actualizar con una descarga su Skype.
GeeksHive International
Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).
jueves, 26 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
Los Chromebooks llegan de la mano de Acer y Samsung
Google realizo el anuncio de un acuerdo con Acer y Samsung para comercializar portátiles Chromebook con Chrome como sistema operativo a mediados de junio, con precios que van desde los 349 dólares. La peculiaridad de los Chromebooks es que ni los datos de los usuarios, ni las aplicaciones ni el contenido multimedia están almacenados en los portátiles, sino en servidores remotos.
lunes, 16 de mayo de 2011
HP renueva el diseño de sus PC de sobremesa
Samsung mejora las pantallas para tablets con "PenTile"
Samsung ha mejorado la definición de las pantallas para tablets con la 'PenTile RGBW'. El prototipo es una pantalla LCD de 10.1 pulgadas y cuenta con una resolución 2650 x 1600 con 298.9 puntos o píxels por pulgada. Además permite un consumo un 40% menor y una luminancia de 300 cd/m2 en su modo de ahorro de energía, mientras que en su modo para exteriores ofrece 600 cd/m2.
martes, 10 de mayo de 2011
Microsoft podría adquirir Skype por US$8.500 millones
Después de una semana en que se especuló que Skype estaría en tratativas con Google y Facebook para una posible adquisición o fusión o proyecto conjunto, periódicos y blogs de tecnología especializados como All Things Digital y GigaOM aseguran que el trato ya fue acordado y será anunciado este miércoles 11 de mayo. Aunque tanto Microsoft como Skype declinaron comentar la noticia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)