GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 26 de mayo de 2011

Skype fuera de servicio a nivel mundial

Ha solo unas semanas de que Microsoft adquiriera Skype arranca con mal pie, desde el jueves 25 de mayo el servicio gratuito de comunicaciones sufre una caída a nivel mundial provocando la desconexión de más de ocho millones de usuarios.
Y a solo días que la compañía informática haya introducido sus primeras mejoras en el programa, obligando a muchos clientes a actualizar con una descarga su Skype.

En Twitter, son cientos de miles los que se quejan por que Skype ha dejado funcionar, pues cuando se intenta acceder al inicio de sesión es el propio programa el que se cuelga.

El responsable de comunicación de la compañía, Peter Parkes, se ha apresurado a confirmar que “algunas personas pueden estar teniendo problemas para entrar en Skype”, además de explicar que están trabajando para solucionar la caída y pedir disculpas por el “trastorno”.
No es de extrañar que el asunto pueda estar en breves entre los temas más mencionados de la red social.

De momento, la compañía no ha anunciado cuánto durará la avería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario