
El Samsung Series 5, tendrá una pantalla de 12,1 pulgadas, webcam de alta definición, puertos USB 2.0, lector de memorias 4 en 1, panel táctil, una batería con más de 8 horas de uso continuado y se ofrecerá en dos colores. El Samsung Series 5 tendrá dos versiones, una con conectividad WiFi y otro con conectividad 3G incorporado.
El Acer Chromebook tendrá una pantalla panorámica LCD CineCrystal de alta definicion de11,6 pulgadas, más 6 horas de batería, panel táctil completamente interactivo de gran tamaño y, al igual que el modelo de Samsung, la conectividad WiFi o 3G será opcional.
Tanto el Chromebook de Acer como el de Samsung llevarán procesadores de doble núcleo y tendrán conectividad a la nube y capacidades offline. Las suscripciones para escuales y estudiantes serán de 20 dólares mensuales, mientras que los clientes empresariales pagarán 28 dólares.
Además Google junto con Samsung están creando una versión hardware de sobremesa, llamado ChromeBox, para los que prefieren este tipo de ordenadores y contarán con características parecidas a los Chromebooks.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario