GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 16 de mayo de 2011

HP renueva el diseño de sus PC de sobremesa

Los nuevos ordenadores de sobremesa de HP de la gama Pavillion llegan con un renovado diseño, así, HP refuerza su confianza en el PC tradicional y lo ha hecho con el lanzamiento de tres nuevos modelos.

Se trata del HP Pavilion HPE h8, el HP Pavilion HPE p7 y el HP Pavilion Simline s5. Todos ellos se caracterizan por un nuevo diseño y un acabado minimalista que por ejemplo parece muy orientado a situar estos PCs también en el salón de casa para convertirlos en soluciones para nuestro home theater.

El HP H8 es el modelo más completo, y es por supuesto, el que está destinado a los gamers, con gráficas integradas que permiten hasta tres pantallas al mismo tiempo (segun la configuración que adquiramos).
El modelo HP S5 presume de ser compacto y manejable, ideal si queremos doblar su funcionalidad como ordenador de salón, mientras que el modelo HP P7 es el mas discreto, enfocado para tareas de oficina y basicas de salón.

Los tres modelos integran procesamiento de sonido a través de la tecnología Beats Audio, y en todos los casos tenemos acceso a la nueva función LinkUp, que facilita la conexión a aplicaciones y datos de un portátil que tengamos “enlazado” a uno de estos equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario