Los nuevos ordenadores de sobremesa de HP de la gama Pavillion llegan con un renovado diseño, así, HP refuerza su confianza en el PC tradicional y lo ha hecho con el lanzamiento de tres nuevos modelos.Se trata del HP Pavilion HPE h8, el HP Pavilion HPE p7 y el HP Pavilion Simline s5. Todos ellos se caracterizan por un nuevo diseño y un acabado minimalista que por ejemplo parece muy orientado a situar estos PCs también en el salón de casa para convertirlos en soluciones para nuestro home theater.
El HP H8 es el modelo más completo, y es por supuesto, el que está destinado a los gamers, con gráficas integradas que permiten hasta tres pantallas al mismo tiempo (segun la configuración que adquiramos).
El modelo HP S5 presume de ser compacto y manejable, ideal si queremos doblar su funcionalidad como ordenador de salón, mientras que el modelo HP P7 es el mas discreto, enfocado para tareas de oficina y basicas de salón.
Los tres modelos integran procesamiento de sonido a través de la tecnología Beats Audio, y en todos los casos tenemos acceso a la nueva función LinkUp, que facilita la conexión a aplicaciones y datos de un portátil que tengamos “enlazado” a uno de estos equipos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario