GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 22 de junio de 2011

AMD Fusion para portátiles

AMD a presentado sus armas, los largamente esperados micros AMD Fusion, para dar batalla a los procesadores Intel Core de segunda generación, los denominados Sandy bridge que han demostrado una mejora muy notable en el campo gráfico, con rendimientos generales excelentes y precios bastante competitivos.

AMD anuncia que Fusion es mejor que la competencia en prácticamente todo y, según las especificaciones, AMD Fusion A Series están bastante bien.

Todos los modelos de AMD Fusion tienen como común denominador a la APU, Accelerated Processing Unit, que viene a ser un chip que juntará CPU y GPU mejorando la comunicación entre ambas unidades de proceso y disminución de los gastos energéticos consecuencia de esa comunicación.

La gama baja llebará por nombre AMD Fusion A4 y estará orientada a la navegación por Internet y a la reproducción de vídeo en alta definición, vía web incluída. El modelo seguiente es el AMD Fusion A6 que permitirá jugar a ciertos videojuegos y la gama alta, el AMD Fusion A8 será lo más potente para jugar y correr aplicaciones 3D.

AMD Fusion es la gran apuesta de AMD intentando recuperar parte del mercado que Intel tiene acaparado desde hace años, ahora queda esperar cuál será el ganador de esta lucha Intel Vs. AMD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario