Nokia prometidó su llegada antes de terminar el año y a cumplido, Nokia N9 fue presentado oficialmente en el Nokia Connection de Singapur, con MeeGo como sistema operativo, y ningún botón en su superficie (en su lateral tenemos uno dedicado a la cámara y otro para el volumen).Cuenta con pantalla AMOLED, estará disponible con 16 o 64GB, y 1GB de RAM. Su chipset es de Texas Instruments. El TI OMAP3630 a 1GHz, con la GPU PowerVR SGX530 (sin lograr superar a la competencia, que hoy juega con el doble núcleo y diseños ARM más modernos).
Su batería tiene una autonomia de hasta 50 horas escuchando música, 4.5 horas reproduciendo vídeo en formato 720p, o 11 horas en conversación GSM.
La carcasa, mejor conocida como Unibody, de diseño industrial es de policarbonato que según Nokia da un mejor rendimiento al teléfono en lo que respecta a conectividad sin perder la calidad en el tacto. Disponible en tres colores: negro, cyan y magenta.
La cámara que incorpora es de 8 megapíxeles con autoenfoque y ópticas Carl Zeiss (28mm). El flash es dual LED, y promete ser realmente rápida tomando las instantáneas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario