GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 27 de julio de 2011

Asus UX21 - Llegan las ultrabooks

La innovación impuesta por los Macbook Air de Apple, las ultrabooks o las portátiles ultradelgadas, se ampliará en septiembre con los nuevos modelos que las mas reconocidas marcas comenzarán a fabricar en masa con la idea en cierta manera de desafiar a las tablets.

Así Asus anunció que su UX21 estará disponible en septiembre y estará equipado con la segunda generación de procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, y capacidades instant-on para encendido rápido. Incluye un puerto USB 3.0, salida de auriculares, DisplayPort, mini-HDMI y un lector de tarjetas SD.

Con una pantalla de 11,6 pulgadas y un diseño ligero de 1,1Kg. Además, incluye un teclado metálico tipo chiclet que hace juego con el trackpad de cristal grande. Mide 17mm en su parte más gruesa y su batería promete una autonomía de 7 horas.

HP, Dell, Acer, Lenovo quieren unirse pronto a Asus para seducir a los consumidores que buscan un MacBook Air por algo mas que el sistema operativo de Apple. La clave del éxito estará en si logran equipos de reducido grosor y peso a un menor costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario