GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 27 de julio de 2011

Nex C3, lo nuevo de Sony

Ofreciendo lo mejor de este tipo de modelos mas unas cuantas mejoras, Sony ha iniciado con su nueva Nex C3 la guerra por ver quién logra tener la cámara de objetivos intercambiables sin espejo más pequeña.

El cambio principal en este nuevo modelo NEX de Sony es su tamaño, aun mas reducido y con un peso de 225 gramos para el cuerpo y un diseño exceleten a la hora de tenerla entre las manos y manipularla para tomar nuestras fotos.
Parte de ese éxito está en la empuñadura, que ha cambiado para mejor. Solo con objetivos grandes es donde el reducido tamaño y peso del cuerpo juegan en su contra, ya que el equilibrio de la cámara es más complejo y hay que acostumrbrarse a trabajar agarrando también el objetivo.

Sony mantiene las tres pulgadas de tamaño para su pantalla, con muy buena resolución y que se puede mover, aunque no girar.

El acceso a los menus sigue estando en la rueda, permitiendonos el acceso rápido a las funciones de los menús. Tanto los modos automáticos como los manuales están asistidos por explicaciones simples de entender que podemos desactivar.

Cuenta con un sensor de 16 megapíxeles de tamaño APS-C. Que da como resultado fotos de espectacular tamaño.
Podemos filmar en 720p, almacenar nuestras fotos en jpg, RAW o en ambos formatos de forma instantánea (ayuda mucho tener una tarjeta veloz claro).
La batería mantiene un buen rendimiento y autonomía si no abusamos de la luminosa pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario