GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HP WiFi Touch Mouse X7000 - Con Facebook a un click

El HP WiFi Touch Mouse X7000 ha sido presentado y hay dos cosas que llaman la atención de este ratón por encima del resto de sus características técnicas. Por un lado tenemos un diseño un tanto futurista y que se sale de lo convencional con un negro piano, líneas ergonómicas (solo aptas para diestros) y goma para mejorar el agarre lateral y, por otro lado, tenemos un botón dedicado exclusivamente a acceder a Facebook.

este nuevo ratón de HP se conectará por WiFi (como indica en su nombre) algo que también se sale un poco de lo habitual aunque ya hay varios modelos en el mercado de diferentes fabricantes que hacen lo mismo, sin embargo lo que si es peculiar es su rueda de desplazamiento ya que no es una rueda como tal sino que se trata de na zona táctil en la que al pasar nuestro dedo por encima hará las funciones de la rueda. También se incluyen cinco botones personalizables.

El HP WiFi Touch Mouse X7000 sólo funcionará en equipos con Windows 7 como sistema operativo, tiene un precio de 60 dólares y su batería tendrá una autonomía de nueve meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario