GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 24 de noviembre de 2011

HP Beats Audio - una nueva dimensión sonora

Los modelos HP ENVY, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart son los primeros en integrar HP Beats audio para transportar al usuario a una nueva dimensión del sonido digital.

La tecnología HP Beats audio es única y exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre para ofrecer una experiencia de sonido óptima, tanto cuando se reproduce música en los equipos a través de sus altavoces externos, o se escucha a través de los auriculares. La tecnología Beats audio estara disponible en toda la gama renovada de portatiles HP ENVY y HP Pavillion DV7, y en los ordenadores HP TouchSmart.

De los dos portátiles, el que más radicalmente cambia su diseño, es el HP ENVY que en su edicion 14 Beats Edition se dota de un teclado retroiluminado y con sensor de proximidad para ahorrar batería. El audio de Beats se completa con seis nuevos altavoces y un subwoofer integrados en un equipo que ya tenía un marcado carácter multimedia.

Los productos estarán a la venta a mediados de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario