GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 24 de noviembre de 2011

Kingston Data Traveler HyperX 3.0, un disco SSD en una memoria USB

El Data Traveler de Kingston es un pendrive fabricado con la tecnología de los SSD HyperX en lugar de con los típicos chips de pendrive logrando que este aparatito ofrezca una gran velocidad de lectura y escritura (de 225 MB/s y 135 MB/s respectivamente), está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB lo que las convierte sin duda en la elección perfecta si lo que quieres es mover grandes cantidades de información en un espacio reducido y practico de transportar. La carcasa externa es de metal recubierto de goma para protegerla de golpes.

Kingston asegura que la Data Traveler HyperX 3.0 está a punto de salir. Pero sus precios serán algo elevados. 193 dolares la versión de 64GB y 377 dolares la de 128GB. La versión de 256GB aun no tiene precio, pero seguramente no será para todos los bolsillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario