GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Popcorn Hour C-300, el cine en casa

Popcorn Hour es sin duda uno de los sellos más importantes dentro del sector de los reproductores de salón. En esta ocasión nos presenta un nuevo modelo, el Popcorn Hour C-300, que promete ser el centro de entretenimiento de la casa de cualquier usuario exigente.

Este nuevo centro multimedia se sitúa en la gama alta del fabricante, con unas características que incluyen el nuevo procesador 8647 a 800 MHz de la casa Sigma Desings, 512 MB de RAM y 256 MB NAND Flash, una pantalla LCD exterior y las posibilidades de ampliación. Así, podremos colocarle en su interior discos SATA de 2.5 pulgadas hasta alcanzar los 3 TB de capacidad y hasta un lector de Blu-Ray.

Integra una salida HDMI 1.3a, conexión Gigabit ethernet, Wi-Fi interna (opcional) y conexión USB. La compañía tiene una tienda de aplicaciones que amplían las funcionalidades del equipo, permitiendo el acceso a webs de vídeo por streaming ademas de reproducción de todo tipo de archivos y mucha información adicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario