GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 12 de diciembre de 2011

BenQ GH700 con grabación Full HD

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su primera cámara digital Full HD 1080p con un zoom espectacular. Este modelo GH700, presenta un impresionante zoom óptico 21x, un sensor CMOS BSI (Backside Ilumination o retroiluminado) de 16 megapíxeles, con el que se obtienen unos resultados fantásticos con poca luz y numerosas prestaciones. Esta cámara es la mejor opción para los entusiastas de la fotografía que desean empezar con modelos de alta gama.

La óptica de la GH700 es equivalente a un gran angular de 25mm y es capaz de hacer zoom óptico de hasta 21 aumentos. La pantalla de la cámara es una LCD de 4 pulgadas pero no es táctil. Los controles son exclusivamente físicos.

La GH700 también dispone de un botón de grabación independiente para comenzar a grabar al instante y que no se pierda ni un segundo. Por otra parte, si se pulsa el disparador durante la grabación la cámara realiza una foto de la escena. Se trata de una cámara excepcional para aficionados a la fotografía o a la grabación de videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario