GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 16 de diciembre de 2011

CES 2012 - Estaremos en la mayor feria mundial de tencnología

Las mentes más brillantes de la industria se reúniran en Las Vegas del 10 de enero al 13 de enero de 2012 para la celebración de una nueva edición de la mayor feria mundial de tecnología: CES (Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de Consumo en español), el evento donde cada año las innovaciones tecnologícas más avanzadas se pueden admirar en un mismo lugar.

Patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association, en esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.

El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas y es considerado una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del Comdex.

Te mantendremos informado sobre los mas relevante de la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo, así que mantente conectado. Pronto mas información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario