GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 6 de octubre de 2010

Los nuevos Reader de Sony

Sony Reader suma dos nuevos modelos de libros electrónicos, Sony Reader Pocket Edition y Sony Reader Touch Edition, ambos con pantallas de tinta electrónica con 16 niveles de gris, táctiles y con 12 diccionarios. Estos nuevos Reader Touch y Pocket incluyen 2 Gb de memoria y compatibilidad con formatos como PDF o ePub.

El Reader Pocket Edition, modelo Sony Reader PRS-350, tiene una pantalla reducida completamente táctil de 5 pulgadas y un diseño compacto y ligero, un autentico libro de bolsillo. La pantalla ofrecerá una resolución de 800×600 píxeles que gracias a la batería integrada ofrecerá una autonomía de unas 7.000 páginas, aproximadamente. Está disponible en colores plata, rosa y azul.

Por su parte el Reader Touch Edition, modelo Sony Reader PRS-650 trae consigo un tamaño de pantalla mas normal, completamente táctil de 6 pulgadas y con la misma resolución de 800×600 píxeles. Estará disponible en colores negro, plata y rojo.

Ambos modelos tienen un slot de expansión para tarjetas SD o Memory Stick Duo, aunque incluirán una reducida memoria interna de 512 MB en el PRS-350 y cerca de 1.4 GB en el PRS-650. También harán las funciones de reproductor de audio.

Sony también pone a disposición de los usuarios de Reader una completa gama de accesorios como adaptadores AC, fundas y tapas con iluminación de lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario