GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ultraportátil exclusivo, Sony Vaio P

Sony ha actualizado su gama de ultraportátiles. Este año 2010 es una versión renovada muy poco en el exterior, por llamativos colores en los que ahora está disponible, y bastante en el interior.

La nueva edición de las Sony Vaio P Pocketstyle viene en verde, naranja, rosa o negro, siendo los tres primeros colores bastantes llamativos con respecto a la primera camada del segmento, mucho más sobria.

El Sony Vaio P ha luchado y lo sigue haciendo en esta versión 2010 con el alto precio como casi único hándicap. No es que no tenga otros aspectos que mejorar, pero quedan completamente eclipsados por el alto precio que Sony ha dado a su ultraportátil. Solo se entiende la compra de este ultraportátil si queremos el modelo más exclusivo del mercado y el de mejor formato para llevar de un lado a otro.

El resto de sus características son las esperadas, muy estancadas desde hace tiempo: Intel Atom, 2 Gb de memoria RAM, gráfica integrada y batería para solamente unas 3-4 horas (que se queda muy atrás de la competencia).

El Sony Vaio P añade un censor de luminosidad, un teclado completo de tamaño muy cómodo, 3G integrado, GPS y acelerómetro para inclinar el contenido de la pantalla según como sujetemos el ultraportátil, así como un par de paneles táctiles que se encuentran a ambos lados de la pantalla.

Pese a su distinguido diseño, el excesivo precio por un equipo como éste no está al alcance de muchos usuarios. En definitiva, quien lo compre podrá presumir de tener en sus manos el ultraportátil más exclusivo del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario