GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 17 de marzo de 2011

Acer Aspire One D257

Los Acer Aspire One D257 son portátiles que pesan poco más de 1 kilogramo y son la renovación a la gama actual de sus portafolio de 10″, con un diseño más minimalista al estilo de su gama de ultraportátiles “Timeline”. La empresa taiwanesa ha introducido un buen puñado de mejoras sobre el Acer Aspire One D255, pero no hay nada revolucionario, lo que no quita que sea una buena opción para quien esté buscando netbook.

Incorpora procesadores de doble nucleo Intel Atom N570 a 1.66Mhz o N550 a 1.50Mhz. En ambos casos la memoria RAM disponible es de 1 o 2GB de RAM DDR3. El almacenamiento corre a cargo de discos duros de 250, 320 o 500GB según versión

Admite la conexión de un monitor independiente, para lo que se puede utilizar el puerto VGA, pero Acer sigue sin incorporar HDMI. El D257 confía su potencia visual a una gráfica integrada Intel GMA 3150 con 64 MB de memoria. Incluye soporte para audio en alta definición, aunque no especifica con que estándares. La capacidad del disco duro varía según la configuración elegida desde 250 a 500 GB. Tiene un lector de tarjetas de memoria compatible con SD, MMC, MS, MSPro y xD. Este netbook de Acer está disponible en tres colores: aguamarina, blanco perla y chocolate negro.

Como novedad, cabe destacar la inclusión de un modo de arranque instantáneo basado en Android. Se echa en falta un mejor soporte a contenidos de alta definición, aun así la Aspire One D257, es un netbook de gran estilo y con componentes bastante sólidos. Aún no hay precio ni fecha de salida al mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario