GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 17 de marzo de 2011

HP presentará este año su tablet de 7 pulgadas con WebOS

El HP Touchpad de 9,7 pulgadas, y con WebOS que enamora a tantos, tendrá un hermano más pequeño, su nombre de desarrollo es HP Opal, aunque es de esperar que cambie antes de que el dispositivo llegue al mercado.

Contará con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas. Según los rumores, parece tener un espesor extradimensionado, hablamos de 13cm, que puede ser una desventaja pero se compensaría si los utiliza para llevar una buena batería. La pantalla contará con una resolución de 1.024×768 píxeles y, por supuesto, multitáctil.

Pocos detalles más se conocen de HP Opal aparte de los comentados aquí y que su sistema operativo será WebOS, que tiene en la sincronización tablet-móvil uno de sus puntos fuertes. Se espera que HP Opal se lance al mercado en el mes de septiembre, aunque esta fecha no es oficial y quizá se vea modificada en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario