GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

viernes, 29 de abril de 2011

Kingston desembarca en Geekshive

Desde el mes de Mayo, Kingston Technology sera un nuevo partner dentro del sitio de Geekshive.

"El objetivo principal que tenemos como fabricante es poder llegar de manera mas directa y concreta sobre un canal del negocio que esta creciendo día a día. La idea principal es expandir el posicionamiento de todo nuestro line up de productos, no solo de la linea comodities, sino tambien en productos mas especificos como USB con passwords, de mayores velocidades de transferencia de datos, con encriptacion, memorias Hyperx para el segmento gamer, Unidades de Estado Solido (SSD), y todos los productos que requieran de un mayor y mas preciso asesoramiento hacia el consumidor. Para ello, estamos realizando diversas actividades para capacitar a todos los GEEKS, tanto a nivel on-line como a traves de eventos mediante las colmenas que agrupan a todos los Geeks del pais.

Queremos que esta alianza sea a largo plazo y es por ello que nos tomamos varios meses para la correcta planificacion. Tenemos muchas acciones para realizar a traves de Geekshive.com y estamos convencidos que es un gran paso hacia adelante, en busca de lograr una mayor penetración aun en el mercado IT."

Ariel Plabnik
National Account Manager
Argentina, Uruguay & Bolivia
Kingston Technology Co., Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario