GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

lunes, 18 de abril de 2011

Gigabyte y su Booktop

La GIGABYTE T1125 literalmente se transforma de un cuaderno tipo Tablet delgado, en un completo PC de escritorio de última generación, domina majestuosamente diseños contemporáneos a su vez una marca nueva página en la industria de la PC portátil .

El conjunto se compone de tres piezas: el portátil convertible en tablet, su docking station para transformarlo en PC de sobremesa, recargarlo e incluso añadirle algunos útiles puertos extras, y una unidad DVD mediante USB.

En su interior cuenta con un procesador Core i5-470UM de 1,86 GHz. Su pantalla de LCD-LED capacitiva y multitáctil de 11,6 pulgadas de 1.366 x 768pixeles de resolución cuenta con un acelerómetro que nos permite utilizarla vertical u horizontalmente o bloquear el sistema en la posición que queramos. Lo acompañan 4 GB de RAM DDR3, un disco duro de 500 GB y dos tarjetas gráficas, por un lado una Intel HD integrada en placa para no consumir mucho en tareas simples, y por otro una Nvidia GeForce 310M con 512MB de memoria DDR2 para tareas pesadas. Completan la selección su sistema operativo Windows 7 Professional, puertos USB 2.0 y 3.0, eSATA, webcam de 1,3 megapíxeles, y la interfaz Smart Manager para controlar las funciones principales.

Uno de los mejores apartados del dispositivo son sus conexiones. El portátil cuenta con un USB 2.0, un USB 3.0, Combo eSATA-USB, HDMI, VGA, Ethernet, lector de tarjetas para SD / MMC / MS y MSPro, toma de auriculares y micro, y un puerto específico para el dock que lo acompaña.

La "metamorfósis" del Gigabyte T1125N se produce gracias a un dock específico en el que encajan dos componente: el propio portátil y un lector-grabador de DVD externo.

Gigabyte no lo presenta como un tablet en si, sino como un portátil capaz de ofrecer un extra para usuarios exigentes.

Saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario