GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

martes, 3 de enero de 2012

Geekshive en el Googleplex

Salas amplias, toboganes, lugares de reunión atípicos, comidas y bebidas gratis, gimnasio, video juegos, salas de relax y masaje, clases de yoga, médico y dentista, algunas de las envidiables comodidades en las instalaciones de Google, un lugar de trabajo que muchas empresas desearían tener.

Pudimos visitar Googleplex, la sede de la compañía Google Inc, ubicada en Mountain View, Santa Clara, California, cerca de San José. Hemos paseado por el patio principal, y entre otros detalles hemos visto las micropiscinas, una cancha de Volley Ball y cerca de estás, en las afueras del Edificio 43, un tiranosaurio rex rodeado de flamencos rosados.

Hacia un mundo verde.
Google se suma a mejorar el medio ambiente con un proyecto de instalacion de paneles solares en el techo de los edificios en su campus que generan un total de 1600 kilowatts, el equivalente energetico que tendrían 1000 casas en California.

Ademas de compactadores de basura solares, miles de bicicletas y coches eléctricos y puestos donde recargarlos. También promueven las huertas orgánicas, una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario