GeeksHive International

Pasión por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías (entre las cuales encontramos a Internet como el principal blanco de interés y el canal de intercambios humanos más trascendente, dinámico e innovador de la historia).

jueves, 29 de septiembre de 2011

SD Eye-Fi, almacenamiento y Wi-Fi

SanDisk y Eye-Fi se alían para mejorar la distribución de las tarjetas con Wi-Fi y le fruto de esta union es: SD Eye-Fi, una nueva tarjeta de almacenamiento que incluye conectividad Wi-Fi para nuestras camaras de fotos o vídeo en la que la usemos. A travez de la misma podremos transferir nuestras fotos o videos a un ordenador, teléfono o tablet dentro del alcance de la red WiFi, sin necesidad de cables de por medio.

Una utilidad interesante incluida es Eye-Fi View que hace copias de seguridad de nuestros archivos en la nube asociada a las tarjetas.

Los puntos en contra que le encontramos es que sólo son capaces de enviar imágenes y no de recibirlas y que inicialmente se comercializará únicamente en el mercado europeo donde se encontran en dos tamaños de almacenamiento, 4 GB y 8 GB y son compatibles con los estandares 802.11b/g/n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario